a.

Exploramos, ideamos y creamos para que puedas inspirar.

Adictos al mate, la fotografía y la ilustración

a.

Somos un estudio de comunicación visual especializado en diseño de identidad, a través del diseño gráfico y diseño web. Nos movemos a donde la misión nos llame. Y porque vamos un poco más allá, potenciamos nuestros servicios con fotografía e ilustración.

Miramos el mundo, exploramos y buscamos hasta encontrar un camino distinto, para darle identidad visual a marcas para que se vean pero sobre todo se vivan.

01.


Exploramos

Primero lo primero, antes de comenzar cualquier proyecto nos sumergimos en su universo.

El viaje:

02.


Ideamos

Acá entran en juego la estrategia y el concepto. ¿Qué es lo que hace a tu producto/servicio diferente del resto?

03.


Creamos

Acá se arma la salsa donde se mezcla la estrategia, el concepto y creatividad para crear diseño ideal.

01.

Diseño gráfico.

El primer paso es el concepto. Creamos el sistema, la filosofía, el estilo y el criterio con el que la marca habla, para que diga todo lo que tiene que decir.

02.

Diseño web.

La experiencia digital desde la cabeza hasta los pies. Andamos todo el proceso de diseño, con una dirección de arte sólida, para que la marca navegue con efectividad en el universo web.

03.

Fotografía

& video.

Tenemos el ojo afilado. Creamos material fotográfico y/o audiovisual exclusivo y de calidad. Hacemos que lo que necesitemos mostrar, se vea muy bien.

04.

Ilustración.

Por este camino llegamos hasta nos imaginamos ir. Aquí no hay límites. Siempre siguiendo el concepto, aplicamos este recurso para darle a la marca ese rasgo que la va a distinguir para siempre.

¿Tenés un proyecto en mente?